CATALINA CLARO EN LA VOZ COLOMBIA
 
   

25 de septiembre de 2013.- El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, dijo esta noche, durante el programa de Caracol TV, que Cata Claro es "muy, muy, pero muy buena" y la seleccionó para su equipo en "La Voz Colombia". Su voz me enterneció, dijo el cantautor Andrés Cepeda, y Fanny Lu se mostró sorprendida por su dulzura. De su belleza hablan sus fotos.

Cata tiene un buen camino andado en la música. La conocen en las redes sociales por su merecido reconocimiento en varios países latinoamericanos. Nació en Bogotá en 1994. Su padre, Bernardo Claro Torrado, oriundo de La Playa de Belén, es para Cata un guerrero, un hombre que ha cumplido las funciones de papá y mamá en su proceso vital. "Lo amo con todo el corazón", dijo en la audición, y contó lo que amigos y parientes sabemos de Bernardo: que canta y toca la guitarra con admirable calidad artística

 
Más de 8000 seguidores en las redes sociales, una página web, www.cataclaro.com/ y su presencia en uno de los programas de mayor importancia nacional proyectarán, indudablemente, en la música nacional a Catalina Claro.


Fotos:

Pagina web: www.cataclaro.com

Audición Caracol TV.

 

 
LA BATALLA: Cata Claro, la chica popular de Internet y el cantante y baterista, Jorge Medina.
Canción: Yo que te amé, de Juan C. Pérez.

Yo que te amé...
La hora de la verdad... la decisión de los hermanos Montaner.
Los hermanos Montaner.
La sonrisa del triunfo.
El abrazo de su padre, Bernardo Claro Torrado.

 
En los ensayos...
El fallo: Mi papá me a matar... pero yo me quedo con Cata.
Ah... querías un abrazo... aquí va...
Graciasssss... Fonsi
Así festejó el fallo la familia.