EUFEMIA CÁRDENAS LUNA
 
 
 

DIRECTORA SECCIONAL DE FISCALÍAS

Especial complacencia ha causado el nombramiento de la doctora Eufemia Cárdenas Luna en la Dirección Seccional de Fiscalías del Norte de Santander.

Durante la administración del doctor Jorge García Herreros, nuestra paisana ocupó la Secretaría Jurídica del Departamento, donde quedó una huella de su brillante ejercicio profesional. Posteriormente viajó a la capital de la República como asesora jurídica de la Contraloría Distrital.

En el pasado prestó sus servicios como abogada de la Contraloría General del Norte de Santander y como asesora jurídica del INDERENA.

Ha participado en la actividad política de la provincia de Ocaña, sin pasiones, con seriedad y, especialmente, con el propósito de servir a la comunidad.

Sus paisanos le rendirán un merecido homenaje en la ciudad de Ocaña, donde goza del aprecio de la ciudadanía.

Le deseamos muchos éxitos en la inmensa responsabilidad de su gestión.

 
Entre orquídeas, durante la
Feria Internacional de San Nicolás
15 de agosto de 2003
 
 
La doctora Eufemia Cárdenas en la Dirección de Fiscalías de Cundinamarca
 
 

|15 de septiembre|2017|

Su paso en ascenso por las direcciones secionales de Norte de Santander, Risaralda, Quindío y Tolima, llevó a la doctora Eufemia Cárdenas Luna a la Direccion Seccional de Fiscalías de de Cundinamarca. Merecido reconocimiento a una mujer con talento, estudiosa y de brillantes ejecutorias en su profesión de abogada.

A partir del 15 de septiembre de 2017, fue llamada por el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, a la capital de la República a desempeñar la importante posición en la Fiscalía General de la Nación. Le deseamos los mayores éxitos..