¿Quiénes somos?

Creador y Director General: Guido Pérez Arévalo - guidoaperez@hotmail.com
Relaciones públicas: Alvaro Claro Claro

Razón social:
http://www.laplayadebelen.org/
Creador y Director General: GUIDO PÉREZ ARÉVALO

Correo: guidoaperez@hotmail.com
Objeto social:
 
La página web http://www.laplayadebelen.org/ es un espacio de carácter cultural, creado para exaltar los valores humanos y mostrar al mundo el maravilloso entorno del municipio de La Playa de Belén (Norte de Santander), Colombia. Es una biblioteca virtual, dispuesta para el conocimiento de la historia, la literatura, las ideas, el folclor y el turismo de la provincia de Ocaña.
 
Fecha de creación: 3 de abril de 1999
Creación:
 
UN POCO DE HISTORIA: Este proyecto cultural inició sus actividades en un espacio gratuito, el 3 de abril de 1999, con la ayuda del experto en informática, Jorge Alexander Camargo; la página llevaba la denominación de estoraques con una intrincada extensión del servicio gratuito, pero contaba con numerosas visitas. Posteriormente, el 8 de mayo de 2000, un benefactor donó el derecho de dominio de http://www.estoraques.org/. El contador público, Alvaro Claro Claro, experimentado fotógrafo, escritor y fervoroso hijo del terruño, fue director de relaciones públicas. Su entusiasmo y estímulo permanentes fueron decisivos en la presencia de La Playa de Belén en Internet. La razón social salió de la Red en el año 2003.

El 6 de marzo de 2004, adquirimos los derechos de dominio y hosting de www.laplayadebelen.com para la nueva página de La Playa de Belén, en reemplazo de www.estoraques.org/. El 6 de marzo de 2005 se renovaron los derechos de dominio y hosting con la empresa http://www.americandominios.com/.

El 8 de mayo de 2005, el creador de la página adquirió los derechos de dominio y hosting de http://www.laplayadebelen.org/. El 13 de mayo de 2006, el creador y director general renovó el derecho de dominio y pasó a la nueva extensión toda la información de www.laplayadebelen.com/. En esta fecha se creó un espacio exclusivo para el Área Natural Única de Los Estoraques en los derechos de dominio y hosting de http://www.laplayadebelen.com

Muchas personas se han vinculado, a través de sus escritos, material fotográfico y valiosas recomendaciones para el éxito de este espacio cultural de la provincia de Ocaña. Para ellas nuestra expresión de gratitud.

 
Financiación:
 
Las páginas web http://www.estoraques.org/ y http://www.laplayadebelen.com/ recibieron ayuda económica de una persona, de especiales condiciones humanas, que no desea la exaltación de su nombre. Dejamos constancia de su participación en el pago parcial de derechos de dominio y hosting. Donó, igualmente, un monitor de 17" para el computador de la sede virtual y estimuló con afecto incondicional nuestra presencia en la Red. La financiación general para mantenimiento de la página http://laplayadebelen.org, así como los servicios de suscripción y tarifas de internet, programas de menú plegable, flash, Dreamweaver, digitación y diseño dependen del modesto patrimonio de su creador.

http://www.laplayadebelen.org no tiene ánimo de lucro ni ha tenido ayudas económicas diferentes a las mencionadas en este espacio.

 
Destinatarios:
 
http://www.laplayadebelen.org está destinada, especialmente, a los hijos de La Playa de Belén y, en general, a todos los usuarios y visitantes, sin discriminación de raza, sexo, origen, condición social o ideas políticas. Durante los últimos años sus sefrvicios se han extendido a toda la provincia de Ocaña.