SEGUNDO ANTONIO
GONZÁLEZ CÁRDENAS
ANÁLISIS SOBRE ENERGÍA:
Una Agenda Energética
para el País (2005)
TEMAS INTERNACIONALES:
GRANDES TEMAS NACIONALES:
GRANDES TEMAS REGIONALES:
TEMAS ACADEMICOS:
RECONOCIMIENTOS:
OBRAS PARA EL
DESARROLLO REGIONAL:
ACTIVIDAD CULTURAL:
ACTIVIDAD SOCIAL:
Vida y obras (04-2005)
 
 
 
 
 
 
 
 
Ing. Segundo Antonio González Cárdenas

Opiniones y propuestas para gobernar a Norte de Santander
 
SEGUNDO ANTONIO
GONZÁLEZ CÁRDENAS
INDICE ALFABÉTICO
Agenda Energética para el País

Colegio San Luis Gonzaga Cien Años de Historia (libro). Prólogo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AVAL DE LA "U" PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

Bogotá, 18 de marzo de 2011. A las diez y treinta de la mañana de hoy, el ingeniero Segundo Antonio González C. solicitó al Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la "U", el AVAL para representar esa organización política en su aspiración al cargo de Gobernador de Norte de Santander. El aspirante considera como un gran honor dirigir los destinos de su Departamento bajo las orientaciones y principios éticos de su Partido. Reitera el compromiso de avanzar en lo económico y social, de conformidad con los postulados que facilitaron el triunfo en las elecciones presidenciales y recuerda el propósito de sumar esfuerzos regionales con el Gobierno Central, para lograr una gran propuesta de Unidad e Integración Nacional.

La Dirección Nacional del Partido de la "U" analizará las propuestas y tomará oportunamente la decisión pertinente

- Ver comunicación enviada al doctor Juan Lozano Ramírez, Presidente del Partido la "U" ...
- Ver comunicación enviada a los congresistas de la "U"...

 
 

 

Encuentro en Washington

Con la asistencia de notables líderes latinoamericanos y de Estados Unidos, el pasado 12 de noviembre de 2010 se llevó a cabo un banquete en honor del ex Presidente Alvaro Uribe Vélez en el Hotel Washington de la capital norteamericana. Fue organizado por Hispanic American Center for Economics Research HACER y Center for the Advance of Freedom and Democracy CAFD.

Participaron como invitados los miembros de la Fundación de Pensamiento Primero Colombia, entre ellos el ingeniero Segundo Antonio González Cárdenas, destacado empresario nortesantandereano.

El acto social contó con la presencia de dirigentes de la política y la industria, de Colombia, Estados Unidos, Venezuela y Bolivia, quienes han mostrado especial interés en la creación de capítulos de la Fundación en Colombia y el exterior.

  
 
 
 

Bogotá, 30 de marzo de 2011.

Eva Rey, de NTN 24 horas, Segundo Antonio González Cárdenas y Xavier Serbia de CNN, durante la entrega del Premio al Empresario del Año de La República, en el Club El Nogal, El Empresario del año fue Efraín Forero, presidente de Davivienda.